Calidad

Todos nuestros productos pasan por un riguroso control de calidad tanto químico-físico como biológico. De cada uno de los lotes de producto fabricado se retienen muestras que permanecen almacenadas durante el período de vida útil del producto más dos años.

La empresa cuenta con 2 laboratorios independientes: un laboratorio de I+D para el desarrollo de nuevos productos y un laboratorio de control de calidad para la certificación de los productos fabricados. Ambos laboratorios disponen de equipamiento de alta precisión para llevar a cabo tareas tales como: extracciones, destilaciones, hplc, cromatografía de gases, cinéticas de emisión, etc.

Ambos laboratorios disponen de un completo equipamiento para realizar todo tipo de operaciones básicas de química orgánica sintética y formulación. Se dispone también de instrumentación para llevar a cabo análisis mediante técnicas cromatográficas y espectroscópicas.

Nuestra empresa cuenta con una planta piloto que permite el estudio y optimización de procesos sintéticos y su posterior escalado a nivel industrial.