Proyectos actuales

Durante el periodo 11/03/2021 al 31/12/2022 se está ejecutando en esta empresa con el apoyo financiero de la Unión Europea y del IVACE el proyecto denominado "Identificación, caracterización y síntesis de feromonas de insectos y su aplicación para el seguimiento y control de plagas de interés agrícola". Nº Expediente IMIDTA/2021/96.

federivacedeclaracion-cs

 

Empresa participante en el proyecto de investigación PLEC2021-008020 ("Bioproducción sostenible de feromonas de insectos para control de plagas") financiado por MICIN/AEI/10.13039/501100011033 y por la Unión Europea NextGenerationEU/PRTR.

LOGOS_micin-financiadoUEnextgeneration-prtr-aei_001

 

Durante el ejercicio 2018 la empresa ha iniciado el proyecto denominado "Identificación, caracterización y síntesis de feromonas de insectos y su aplicación para el seguimiento y control de plagas de interés agrícola". El objetivo principal del proyecto consiste en la identificación y caracterización de determinadas feromonas a fecha de hoy desconocidas así como el desarrollo de rutas de síntesis para su obtención indudstrial que permitan la aplicación de métodos de lucha específicos aptos para la Gestión Integrada de Plagas. El proyecto ha abordado en un primer momento la plaga denominada Delottococcus aberiae (De Lotto) (Hemiptera: Pseudococcidae), que está considerada una plaga de emergencia fitosanitaria en la Comunidad Valenciana.

federivacedeclaracion-cs